Una solución dual de protección solar decorativa tanto en fachada como en decoración de interior que permite diseñar con la luz ambientes originales y contemporáneos.
La sombra como elemento constructivo.
Sin luz no hay sombra y sin sombra no hay volumen, ni profundidad, ni dimensión. La luz natural nos sumerge en la calidez y el encanto; un hilo conductor invisible que nos conecta con la vida. En el hogar nos proporciona sensaciones imposibles de conseguir con luz artificial.
La nueva serie Thermia DECOR® de protección solar decorativa nace, entre otros, como herramienta para diseñar patrones, claros y oscuros, densidades y volúmenes dentro y fuera del edificio.
Personalidad y distinción a los proyectos arquitectónicos.
Thermia Barcelona diseña la solución Thermia DECOR® pensando en los arquitectos, decoradores, diseñadores y profesionales del sector de la construcción. El objetivo es que todos ellos puedan dar un toque distintivo a sus proyectos ya sea creando figuras con la luz o usando distintos materiales en el interior de las hojas.
Las posibilidades del nuevo sistema de protección solar decorativo: movimiento y apertura.
La solución, muy versátil, permite que la estructura se abra y se cierre como una ventana, es decir de forma plegable, corredera o practicable. El resultado son bellas estructuras de aluminio que visten las fachadas y que, más allá del diseño, ofrecen la posibilidad de mover sus hojas segun las necesidades del proyecto.
Esta mezcla de diseño y funcionalidad es desde el punto de vista de Thermia Barcelona, es un elemento clave para todos aquellos que deseen apostar por la belleza y la originalidad sin renunciar a la calidad y durabilidad que el aluminio nos brinda.
Flexibilidad en las formas y materiales.
Desde tubos cuadrados, rectangulares o cilíndricos hasta chapas metálica deployé, chapas perforadas o trenzadas de diseño libre e incluso listones de manera. Muchas son las formas que permite la solución Thermia DECOR de protección solar decorativa. En cuanto a materiales, podremos trabajar con aluminio, madera, acero inox, etc.
La imaginación es el límite.